Una pareja y una niña murieron al volcar cerca del paso Samoré

El siniestro vial ocurrió ayer sábado a solo 5 kilómetros del paso fronterizo, en jurisdicción de Chile.

Una familia chilena, compuesta por una pareja y una niña de 3 años, murieron al volcar el camión de carga en el que se trasladaban, luego de cruzar el paso Samoré provenientes de Argentina, en jurisdicción de Chile.

El siniestro vial ocurrió a solo 5 kilómetros del paso fronterizo, según informó el portal de radio Cooperativa de Chile.

El camión, que realiza el trayecto Chile-Chile a través de la Patagonia Argentina, estaba cargado de salmones y había partido desde Punta Arenas con destino a la isla de Chiloé.

Según informó el medio chileno, el vuelco del vehículo se produjo en una zona del camino sinuoso de la ruta 215 de Chile, el sábado alrededor de las 11.

El conductor, identificado como Rodrigo Valdivia Serrano, y la niña, murieron en el acto, mientras que la mujer fue trasladada en grave estado a un hospital de Osorno donde murió horas más tarde.

Tras el siniestro, equipos de rescate trabajaron en el lugar y hubo restricción de tránsito por unas horas. Se inició una investigación para determinar las causas del accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios