Una pericia dice que fue accidental el incendio del auto del dirigente social

Una pericia de Bomberos, dice que el auto de Pablo Laurente que se incendió esta madrugada, se incendió por contacto directo entre los bornes de la batería con la chapa del capot. Desde la CCC consideran que el incendio se produjo porque alguien arrojó una bomba molotov.

Una pericia de Bomberos sobre el incendio del auto de un un dirigente social de El Chañar determinó que el origen del siniestro fue accidental.

«En razón de haberse detactado que la batería del vehículo se encontraba suelta, lo que generó que los bornes de la misma tomen contacto directo con la chapa del capot, y que al hacer masa produce destellos que se precipitan sobre los materiales livianos y de fácil combustión, como son las mangueras, partes plásticas, cobertor interno del capot, etc», señaló el informe de bomberos.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) denunció que el el vehículo de Pablo Laurente fue quemado con una bomba molotov, a las 3.20 de la mañana.

Fuentes policiales aseguran que no hay rastros de una bomba molotov en el auto incendiado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios