Una reunión familiar terminó con un apuñalado



EL BOLSON (AEB).- Un vecino de El Bolsón, que fue encontrado seriamente herido por una puñalada, se debate entre la vida y la muerte, luego que fuera atacado por su propio hermano, a causa de viejas rencillas familiares. Los hermanos estaban observando un partido de fútbol barrial cuando comenzaron a discutir y se desencadenó la tragedia. El agresor está detenido, mientras que el herido fue trasladado de urgencia a Bariloche.

Fuentes policiales indicaron que la victima de la agresión sería Ruperto Aguila, un jornalero de 35 años aproximadamente, que fue encontrado tirado en una callejuela del barrio Terminal de El Bolsón. El hombre presentaba un solo “puntazo” a la altura del tórax que le había provocado serios daños.

“Recibimos un aviso telefónico e inmediatamente se trasladó una patrulla al lugar para trasladar al herido al hospital local” señaló una fuente de la comisaría 12.

Mientras Aguila era intervenido de urgencia a causa de la certera puñalada que le habían asestado con un cortaplumas de reducidas dimensiones, el personal policial inició rápidas averiguaciones para determinar los pormenores del hecho.

En un predio ubicado detrás de la Escuela Hogar 268 demoraron a tres personas que acompañaban a Aguila en el momento de la agresión y determinaron que el atacante era el propio hermano, un changarín de unos 30 años, que se encontraba en el lugar, mirando el partido de fútbol. Cuando intentaron detenerlo, el hombre quiso tirar el arma agresora, pero ésta fue recuperada por la policía, tras detener al individuo.

Según trascendió, el herido Aguila inició una discusión con su hermana por viejos asuntos familiares, hasta que el otro hombre se defendió con una cortaplumas de pequeño porte causandole serias heridas.


Comentarios


Una reunión familiar terminó con un apuñalado