Una sala de lectura en 25 de Mayo

25 DE MAYO (ACA).- En el marco del 7º Maratón Nacional de Lectura y en cumplimiento de una de las líneas de acción de la Iniciativa Pedagógica PIIE, con el trabajo mancomunado de docentes, padres y alumnos de la Escuela Nº 110 se logró concretar la adecuación de un espacio y transformarlo en Sala de Lectura.

Coincidente con la jornada del Maratón 2009 organizado por la Fundación Leer, los chicos y adultos de la escuela compartieron actividades lectoras en ese ámbito.

Según informaron Angélica Correa y Estela María Benedetti, Directora y vice respectivamente la escuela Nº 110, la nueva sala cuenta con alfombra, almohadones de diversos colores y texturas, muebles remozados, cortinas adecuadas y, por supuesto, una buena cantidad de libros. La escuela agradece a los padres que se acercaron al establecimiento para pintar el mobiliario y también a aquellas mamás que se dedicaron a la confección de almohadones y cortinas.

El material bibliográfico proviene de los aportes que han realizado en diversas épocas la Nación y el Estado Provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version