Única función de «Nuestras Vacaciones» en Viedma

La obra teatral “Nuestras Vacaciones” continúa su ciclo de funciones 2019 en el teatro El Tubo de Viedma. Se presentará en una única función este sábado, a las 21, en la sala ubicada en Belgrano 747.

Las entradas tendrán un costo de 300 pesos y podrán adquirirse en la boletería de la sala, una hora antes de cada función o de forma anticipada por 250 pesos en Colón 651.

«Nuestras vacaciones» es una comedia dramática del santafesino Diego Ferrero que narra desde la ironía y el absurdo, la experiencia no siempre relajada, no siempre amena, de una pareja que se va de vacaciones.

El relato desopilante a la vez que desgarrador de este encuentro pone en escena los demonios interiores de un vínculo que, por momentos, apenas logra dialogar en un lenguaje común. La obra dispara con insistencia una pregunta tras otra sobre la vida en pareja, el amor, la rutina y la soledad.

La actuación es de Lucía Zanfardini y de Germán Rodeghiero. El diseño de luces es de Gastón Arrascoyta, el vestuario corresponde a Lorena Zabaleta y el diseño gráfico lo hizo Inés Bermejo, todo bajo la dirección general y puesta en escena de Daniel Etcheverry.


Temas

Teatro Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios