Vargas: “No hay compromiso con Soria”



“No hay ningun compromiso con (Martín) Soria y (Massa) me pidió que siga caminando y armando en Río Negro”, contó ayer el ex legislador justicialista y secretario general de los gastronómicos, Roberto Vargas después de reunirse con el lider del Frente Renovador.

Vargas -un dirigente peronista, alineado al senador Miguel Pichetto, que el año pasado se lanzó en la promoción de Massa en Río Negro- viajo a Roca y se reunió con el ex Jefe de Gabinete. Este alineamiento del ex parlamentario se enmarca en su enrolamiento con el partido Tercera Posición de Graciela Camaño.

Vargas fue convocado por el diputado nacional Rubén Pérez, que acompaño a Massa a Roca. Ayer, en diálogo con “Río Negro”, el ex legislador manifestó que el titular del FR relativizó su presencia en la Fiesta de la Manzana, aludiendo que concurrió como lo hace a otras celebraciones. “Seguí caminando y armando en Río Negro”, repitió el mensaje transmitido. En cambio, “el problema” -agregó Vargas- es el intendente Soria, señalando las reacciones provocadas en el FpV. También, contó que el jefe roquense le advirtió “guarda con lo que hablas” cuando se cruzaron el domingo en Roca.


Temas

Roca

Comentarios


Vargas: “No hay compromiso con Soria”