Variada agenda para este mes en La Baita

Habrá espectáculos para chicos y la familia, comedia, stand up y music hall con Florencia Peña. Entradas 2x1 con Club Río Negro.



#

Florencia Peña llega con su “Casi diva”. Gentileza

ESPECTÁCULOS

Comedia, stand up, espectáculos infantiles y music hall conforman la agenda de actividades propuestas por el Teatro La Baita para este mes. La programación anunciada continuará desarrollándose este miércoles a partir de las 21 con la comedia “Tu cola me suena”. Protagonizada por Germán Kraus, Beto César, Andrea Estevez, Federico Bal, Sabrina Ravelli, “La Tota” Santillán, Belén Giménez y la participación especial de Divina Gloria, cuenta con la dirección de René Bertrand.

El viernes 8 desde las 21.30 subirá al escenario Dalia Gutmann con el unipersonal de stand up “Cosa de minas” con el que intenta explicar el particular comportamiento femenino a través del humor. Estrenada en febrero de 2011, la obra es presentada con singular éxito desde entonces en Velma Café de Buenos Aires.

Destinada al público infantil, el miércoles 13 El Sapo Pepe propondrá un recorrido por las cuatro estaciones del año en Sapolandia, desde las 19, a través de canciones y juegos. La puesta incluye la presentación de nuevas canciones y clásicos como “El Sapo Pepe”, “Todos haciendo pocitos” y “Arriba Pepe”.

Participan Luis Herrera como el Sapo Pepe, Lucía y Sofía Hernández como Las Pepas y Ariel Stavitzky como el Cartero y el Bicho Coco. Con libro y dirección de Analía García, coautora de la música junto a Sofía Hernández; la puesta cuenta con animaciones de Maxi Bearzi, voces y doblaje de Sofía Hernández y arreglos musicales por encargo de Jack Luce.

La información suministrada por La Baita agrega entre las propuestas para los más chicos y familias la presentación del espectáculo “Cenicienta”, prevista para el viernes 22 a las 19. Protagonizado por Lorena Paola, cuenta con la dirección de Darío Trocce y la música original de Carlos González.

La reseña anticipa un repaso por el tradicional cuento a través de imágenes proyectadas en pantalla gigante, canciones coreografía y humor.

El sábado 23 desde las 21 el escenario del teatro albergará la puesta del music hall “Casi Diva”, protagonizado por Florencia Peña con Sebastián Almada y Noralih Gago, Leo Bosio, Mariela Rosso y Seku Faillace integrando el elenco. Incluye baile, canto y un monólogo.

En todos los casos las entradas pueden ser adquiridas con anticipación en la boletería del teatro -Moreno 39- con el beneficio 2x1 con Club Río Negro y online, en www.plateanet.com.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Variada agenda para este mes en La Baita