Varios incendios durante los últimos días en Roca

Uno se produjo en las 827 Viviendas y los otros dos, en Quinta 25.





ROCA (AR).- La explosión de un televisor derivó en un incendio que provocó importantes pérdidas en un departamento del barrio 827 Viviendas, de Roca. Una joven madre con sus cuatro hijos pudo escapar de las llamas mientras que vecinos y efectivos del cuartel central lograron evitar que el siniestro se propague al resto de las dependencias.

El incendio se desencadenó pasadas las 17:15 en Perón 763, según explicaron las fuentes de bomberos. A esa hora, Analía Aguirre habría intentado encender su televisor pero la explosión desencadenó las primeras llamas que no logró controlar.

En cuestión de segundos, el fuego se extendió por el techo y afectó varios muebles que había en el interior de la habitación. Desesperada, tomó a sus hijos y abandonó la casa ya que las llamas amenazaban con terminar con todo el departamento.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos quienes lograron impedir que el incendio llegue a otras dependencias.

Igualmente, el humo afectó otra de las habitaciones, un baño y el pasillo del departamento ubicado en el primero piso. Según informó uno de los voceros del cuartel, Marcelo Zúñiga, la joven madre y sus cuatro hijos se encontraban fuera de peligro.

Dos siniestros

El domingo se produjeron otros dos siniestros en el barrio Quinta 25. El primero de ellos ocurrió pasadas las 2:30 y afectó una precaria vivienda ubicada en España al 3.400. Fuentes policiales no descartaban que el hecho se halla producido de manera intencional.

El segundo se produjo a las 21 en el mismo barrio pero en calle Catamarca al 3.700. Cuando los bomberos llegaron a la precaria casilla de tres metros por cuatro, ya estaba envuelta en llamas.

En un principio se temía por la vida de un muchacho que vivía en el lugar aunque finalmente se constató que no se encontraba en la vivienda.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Varios incendios durante los últimos días en Roca