Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Varios lesionados en Viedma por accidentes



#

El Neón, quizás más endeble, se llevó la peor parte en el sector trasero.

VIEDMA (AV)- La celebración de Semana Santa terminó con varios lesionados graves como consecuencia de distintos accidentes de tránsito registrados en esta ciudad.

Una mujer de 35 años permanece internada en el hospital Zatti reponiéndose de una fractura en la columna debido al golpe recibido cuando el auto que tripulaba chocó en una esquina que cuenta con semáforo. La mujer fue identificada como Alicia Morales.

En el mismo accidente sufrió varios cortes en el rostro y en la naríz, Marcos Vallejos, el conductor de un Chrysler Neón con el que circulaba por la avenida Alvaro Barros al 1300. Ambos eran acompañados por otra joven, Gabriela Avallay, quien también recibió golpes menores.

El moderno automóvil quedó virtualmente destruido al coincidir en el violento paso con un Ford Falcon conducido por Diego Añaños. La Policía trata de averiguar ahora si alguno de los dos conductores violó la luz roja o si habían ingerido alguna bebida alcohólica. La colisión tuvo lugar durante la madrugada pasada. Una de las columnas del semáforo también quedó destruida.

En la avenida Caseros, a la altura de la zona de locales nocturnos, los ocupantes de una moto padecieron las consecuencias de una caída cuando fueron atropellados por un autómovil Senda cuando se dirigían hacia uno de los "boliches". Una ambulancia los trasladó ayer al mismo nosocomio para ser atendidos de los moretones. Los jóvenes fueron identificados como Alfredo Panquilef y Rodrigo Aguiar.


Comentarios


Varios lesionados en Viedma por accidentes