Vea estrenó súper en Cipolletti y La Anónima en Neuquén

CIPOLLETTI (AC).- Dos nuevos supermercados abrieron sus puertas en la región. Desde ayer, la cadena patagónica La Anónima tiene en Neuquén su tercer local

comercial, mientras que en Cipolletti la firma Vea inauguró la primera sucursal en la zona. Ambas empresas tienen en carpeta la expansión de sus negocios con la construcción de dos nuevos comercios.

En el caso de la sucursal de La Anónima el objetivo es atender mejor la demanda del oeste neuquino. Las nuevas instalaciones, ubicadas en Belgrano y Moritán del barrio San Lorenzo, cuentan con todos los servicios que la marca brinda en sus otros locales comerciales.

A la par de esta nueva apertura, la firma comenzó la construcción de un negocio de similares características en Cipolletti. Estará ubicado en La Esmeralda entre Venezuela y Colombia y pretende captar las compras diarias de los habitantes del sector norte de la ciudad.

En cuanto a Vea, el local que inauguró ayer es el puntapié inicial de una serie de negocios que la firma Cencosud tiene en carpeta para extender la marca en el sur del país. La próxima inversión será en Neuquén.


Exit mobile version