Reclamaron seguridad para Villa Lago Gutiérrez

El barrio está a 15 kilómetros del centro. Llegaron en caravana al Centro Cívico con carteles.

Por Redacción

Reclamaron seguridad para Villa Lago Gutiérrez

Con carteles y en caravana desde unos 15 kilómetros, vecinos del barrio Villa Lago Gutiérrez llevaron al Centro Cívico su reclamo por mayor seguridad.

Los manifestantes realizaron una ruidosa protesta y llegaron al centro con unos 30 vehículos.

En la plaza Expedicionarios del Desierto hicieron oir su reclamo ante los reiterados robos en esa barriada que es parte de la jurisdicción de la Comisaría 27.

“Cada vez son más violentos los robos, ingresan a mano armada, encapuchados o maniatan a la gente”, dijo Silvina Hernández, referente de la Junta Vecinal.

Muchos señalaron haber llegado a Bariloche de grandes conglomerados urbanos huyendo de la inseguridad y repiten ahora la misma experiencia con los delitos.

Entregaron en el municipio un pedido de más policías que recorran la zona y cámaras de seguridad.


Exit mobile version