Afirman que no hubo choque: perdido el control de la moto y salió despedido

Así lo indicó el director de Tránsito de Neuquén, Carlos Alarcón. Invitó a los testigos del hecho a radicar la denuncia en la Comisaría.

Los vecinos de Colonia Rural Nueva Esperanza, en Neuquén, amanecieron con una trágica imagen: un joven de 23 años yacía tendido en el piso, producto de un accidente en su motocicleta. Los miembros del barrio indicaron, en un primer momento, que una camioneta lo había arrollado y dejado abandonado en la calzada. Sin embargo, desde la Policía afirmaron que perdió el control control de la moto y salió despedido.

Muy conmocionada, Graciela, una testigo que se encuentra en el lugar del hecho, remarcó que el cuerpo sin vida permanece en la calle desde las 7. Señaló que testigos vieron cuando una patrulla de la Policía impactó a la motocicleta y abandonó la escena.

Pese a lo trascendido, el director de Tránsito de la Policía de Neuquén, Carlos Alarcón, sostuvo que no hay testigos que hayan presenciado el momento del siniestro. Subrayó que un vecino del lugar encontró al joven de 23 años tirado en la vía pública.

Alarcón explicó que, según las primeras pericias, el conductor perdió el control de la motocicleta, en la esquina de calle El Trebol y El Girasol, y salió despedido.

El comisario informó que el personal policial tomó conocimiento del hecho alrededor de las 8, por un vecino que los alertó. Cuando llegaron, trabajadores del Sistema Integrado de Emergencias Médicas de Neuquén constataron que el joven no tenía signos vitales.

Graciela, una de las vecinas que se encuentra en el lugar, contó que en un primer momento, cuando se acercaron los miembros del barrio, el hombre estaba con vida. Sin embargo, después se descompensó y murió sobre la calle, según relató.

Enfatizó que el cuerpo permanece en la calzada desde las 7 y que desde entonces aguardan la llegada de una ambulancia.

Alarcón afirmó que el cuerpo aún permanece sobre la calle, aunque explicó que, por protocolo, sólo la ambulancia del Poder Judicial puede retirarlo de la escena.

Respecto a las diferentes versiones sobre el siniestro, el comisario invitó a los testigos a presentar la denuncia en la comisaría: «Si vieron algo que lo informen».

Un joven murió en un accidente en Colonia Rural Nueva Esperanza. Según las primeras pericias, el joven de 23 años perdió el control y salió despedido. (Foto: Gentileza).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios