»Veía nervioso a River», dijo Tevez

La palabra del capitán de Boca tras la igualdad en el Superclásico.

Como siempre, luego del Superclásico, cada protagonista llevó agua para su molino. Carlos Tevez se mostró caliente porque Boca no aprovechó sus chances para ganar y Marcelo Gallardo declaró valorando el planteo del rival como algo que demuestra una superioridad del Millo.

El capitán del Xeneize declaró: «Me voy molesto porque en nuestro mejor momento nos empatan. Para nosotros no fue un buen resultado, lo teníamos para ganar y no pudimos. Estoy caliente, nos empatan un partido que teníamos dominado. Tendríamos que haberlo liquidado antes. Con un poco de tranquilidad lo ganábamos, teníamos espacios para hacer otro gol: la de (Gonzalo) Maroni, otra de (Sebastián) Villa, la que tuve yo…».

Tevez dispuso de una situación clara con el partido 1-0 pero el pase de Maroni quedó largo y Armani le tapó el remate. «Tuvimos situaciones para liquidarlo pero no lo hicimos y lo pagamos. Nos vamos calientes, para nosotros no fue un buen resultado», completó.

En la parte más picante de la entrevista en los vestuario de La Bombonera, el Apache afirmó: «Ellos tenían mucho nerviosismo, no encontraban el lugar y la forma de quebrarnos. Por distracciones propias se llevan un empate de nuestra casa«.

Finalmente se refirió al esguince de tobillo izquierdo que lo tuvo en duda y motivó su infiltración antes del partido: «Si no era este rival no arriesgaba el tobillo. Tuve que jugar infiltrado con el tobillo hinchado, pero son partidos que uno disfruta y quiere estar».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios