Vélez llega a La Paternal con el liderazgo como bandera

Los de Liniers buscarán mantenerse en la punta frente a Argentinos.

A partir de una racha positiva que no sabe de derrotas desde la segunda fecha, Vélez se convirtió en el puntero exclusivo del torneo y hoy saldrá a defender ese privilegio en La Paternal, donde lo espera un Argentinos al que le cuesta mucho ganar en su casa: después de superar a Racing en la jornada inaugural, empató tres y perdió cuatro partidos en casa. Sin embargo se hizo fuerte allí cada vez que recibió a los 'grandes'

Vélez, un equipo que parece consolidarse según pasan las fechas, evidenció dificultades cada vez que le tocó salir de Liniers, ya que en condición de visitante sólo pudo ganar dos de los seis encuentros que jugó. Así su fuerte es su propio estadio Amalfitani.

El conjunto que dirige Miguel Angel Russo tendrá dos modificaciones obligadas en relación con la formación que presentó en el triunfo 2-0 sobre Banfield: Marcelo Bustamante y Mauro Zárate ingresarán por los suspendidos Ariel Broggi y Rolando Zárate.

Argentinos, que no le gana a Vélez como local desde la temporada 89/90, llegará muy diezmado por las suspensiones de los volantes Gastón Machín, Claudio Marini y Mariano Mignini.

El tridente será reemplazado por el paraguayo Gustavo Morinigo, el juvenil Sebastián Setti y Pablo Brandán.

La punta se juega en Liniers y Vélez tiene la palabra. (DyN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios