“Veredas con historia (olvidadas)”
La vereda en las fotos que adjunto se encuentra a 20 metros de la calle Mitre sobre Corrientes, la cual creo que fue o sigue siendo de la familia Linares.
El portón y la vereda deben de tener más de 50 años. Justamente en ese lugar funcionaba un surtidor de kerosene.
Esta vereda, además de ser muy transitada, se encuentra a 100 metros de la avenida principal. Por el estado que tiene cualquiera puede tropezar y caerse. Es posible que todos los inspectores municipales que caminan la ciudad nunca la vieron, jamás la pisaron, porque lo que buscan en su recorrido son licencias comerciales, carteles caídos, ocupación de veredas, y jamás se les ocurrió mirar para abajo.
Si, es muy importante que se haga cumplir la obligación de mantener las veredas en condiciones, pero los dueños ¿qué hacen? Solo les importa alquilar, no invierten 2 pesos en reparar lo que es de su propiedad.
Como neuquino me apena la falta de consideración de los dueños y el desinterés de la Municipalidad para hacer cumplir las ordenanzas.
Esta vereda es tan antigua que cuando escarben para hacerla nueva van a encontrar ladrillos del Ferrocarril Sud, que se usaban para eso y venían con sellos del ferrocarril.
Tomen nota que no es mucho lo que se pide: 30 metros de una vereda sana, con baldosas y un portón como la gente, que no se sacuda con el viento y se pueda caer alguien.
En la próxima les mando fotos de la calle oscura del cementerio, Tucumán 500 al 600. Al frente mucho cerámico, atrás el abandono total: árboles secos, agua y mugre.
Juan Carlos Arnaudo
LE 7.305.179
Neuquén
Juan Carlos Arnaudo
LE 7.305.179
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios