Vero Lozano participó de una subasta de animales exóticos en Masterchef

La conductora de Telefe se puso el delantal y ayudó a los participantes.

La noche de martes estuvo cargada de sorpresas en Masterchef Celebrity. “Estoy preparadísimo para una noche salvaje”, había adelantado el jurado del certamen Donato de Santis.

Así, la gala comenzó con seis campanas misteriosas de color dorado. “Hay bichos raros ahí abajo”, imaginó- con razón- María O’Donnell.

Es que con un sistema de subasta que se pagó con tiempo, los participantes tuvieron que elegir entre un yacaré, una gallina negra, una vizcacha, una llama, una perdiz y una liebre, todas proteínas difícil cocción.

La más perjudicada fue Georgina Barbarossa. Nunca entendió cómo funcionaba la subasta y tuvo que cocinar en media hora. El resto más o menos negoció bien. Además, los participantes tuvieron la ayuda de Verónica Lozano, quien se puso el delantal por unos minutos.

Un divertido momento lo tuvo a Damián Betular como protagonista, ya que se tiró al suelo en su afán por explicarle el menú a la Gunda Fontán.

Gastón Dalmau obtuvo el peor plato de la noche. Fontán brilló, pese a estar sentenciada y finalmente Sol Pérez se quedó con su primera estrella.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios