El curioso talento de la sobrina de Georgina Barbarossa, que hizo delirar a las redes sociales

Lucía, hija del hermano menor de la conductora y artista, participó de la gala del lunes de MasterChef Celebrity. Así demostró su capacidad para conquistar a la audiencia del reality.

La gala del lunes de MasterChef Celebrity tuvo invitados especiales, con el objetivo de ayudar a los participantes que aún se mantienen en la carrera del certamen gastronómico. Algunas fueron con sus parejas, otros con amigos, y también hubo familiares: fue el caso de Georgina Barbarossa, que presentó a Lucía, su sobrina.

La historia de la joven sorprendió a la audiencia, ya que nació en Córdoba y llegó hasta Buenos Aires para estudiar teatro. «Yo le dije que no, porque además es traductora de inglés. Le insistí para que no sea actriz, pero es actriz», contó la artista.

Lucía es hija del hermano menor de Barbarossa, y vive con ella desde el inicio de la pandemia. «Ella es una actriz, una artista impresionante. Es una hija para mí, muchas veces nos enojamos como madre e hija. Es un gran orgullo para mí», agregó Georgina.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la audiencia del reality gastronómico fue el sorprendente talento de Lucía para hacer doblajes. «Está haciendo un curso, hace voces maravillosas», contó la tía.

Así fue que la joven imitó la voz de Milhouse, el amigo entrañable de Bart Simpson, lo que hizo delirar a los fanáticos de la serie en redes, que la volvieron tendencia. Incluso, la misma Georgina se enorgulleció de esa repercusión y faveó las menciones que le hicieron en Twitter, a modo de agradecimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios