“Vi cuerpos volar como palos de boliche”

El periodista Damien Allemand dijo que la exhibición de fuegos artificiales había terminado y la multitud se puso de pie para retirarse cuando escucharon el ruido y los gritos.

“Una fracción de segundo después, un enorme camión blanco conducía a enorme velocidad, girando el volante para atropellar al mayor número de gente posible’’, relató. “Vi cuerpos volar como palos de boliche a lo largo del trayecto. Escuché ruidos, gritos que jamás olvidaré’’. El lugar era una escena de terror a lo largo del malecón, con cuerpos despedazados en el asfalto, incluyendo algunos apilados sobre otros, mientras que las personas se desangraban o quedaban tendidos en formas imposibles. “¡Por favor! ¡Ayuden a mi madre!’’ dice una persona en medio de una cacofonía de gritos y llanto. “Era un caos. Nos ocultamos en un restaurante y ahora nos fuimos a otro hotel’’, relató Kayla Repan .


Temas

Francia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios