Viajar a El Cóndor ahora es más caro

El precio se elevó a 70 pesos para el pasaje de ida a la villa balnearia. En tanto, para ir a la Lobería habrá que desembolsar 140 pesos.



#

A partir de este viernes viajar a El Cóndor será más caro. La tarifa del boleto pasó de 55 a 70 pesos y los usuarios estallaron de bronca en la Comarca. Es que a partir de este aumento, tras la quita del subsidio nacional al transporte público, una familia compuesta por cinco integrantes deberá desembolsar 700 pesos de ida y vuelta para pasar el día en la playa.

Si la familia sale de Patagones, el boleto costará 90 pesos, es decir que para el viaje de ida y vuelta el costo será de 900 pesos para una familia de cinco integrantes. En tanto el boleto a La Lobería también aumentó a 140 pesos desde Viedma y 160 desde la localidad maragata.

El aumento llegó en plena temporada de verano, cuando los colectivos van completos a tal punto que los vecinos denuncian que hay gente que viaja parada, algo que está prohibido en viajes interurbanos como rutas provinciales y nacionales.

Además, el aumento llega cuando durante este fin de semana se ponga en marcha diferentes actividades culturales en la villa balnearia como la Carpa de Circo y también, a partir del jueves 17 comenzará la Fiesta del Mar y el Acampante.

Los horarios hacia El Cóndor y a La Lobería


Comentarios


Viajar a El Cóndor ahora es más caro