Viatri: “Si Palermo se queda, yo me tengo que ir”

Si el ‘Titán’ decide continuar un semestre más, Lucas siente que deberá buscar otro club. “Ya aguanté mucho”, resaltó.

Fútbol de AFA

Lucas Viatri adelantó hoy su decisión de irse de Boca en caso de que Martín Palermo decidiera prolongar su carrera en el próximo semestre.

“A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo, pero ya llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir”, afirmó.

En declaraciones a radio La Red, Viatri, de 24 años, fue más tajante cuando expresó: “Si Palermo sigue, yo me voy a la mierda” (sic).

Palermo anunció su retiro a la finalización del presente torneo Clausura, pero el director técnico Julio Falcioni está tratando de convencerlo para que continúe jugando durante el próximo semestre y en el mismo sentido operan algunos de los principales directivos del club.

“Yo tengo muchas ganas de jugar, ya aguanté mucho. Creo que ya estoy formado para jugar y quiero demostrarlo”, comentó Viatri.

Respecto de Palermo, agregó: “Como hincha de Boca quiero que se quede toda la vida, nos pone muy contentos cada vez que hace un gol. Si se queda, veremos qué hago. Si no, me quedaré a pelear un puesto con el que venga”.

Viatri, que debutó en Primera División en 2008 bajo la dirección técnica de Carlos Ischia, lleva jugados 86 partidos con 21 goles y fue el máximo goleador del último Boca campeón, en el Apertura 2008, con ocho conquistas (Palermo estuvo ausente durante casi todo el torneo por una lesión).

DyN


Comentarios


Viatri: “Si Palermo se queda, yo me tengo que ir”