Vicente Rodríguez dejó de ser el director técnico de Cipolletti

Cipolletti se quedó sin técnico. Ayer le fue aceptada la renuncia a Vicente Cayetano Rodríguez. Luego de la humillante derrota ante Atlético Rafaela, consideró que su ciclo estaba terminado. Los albinegros encararán la etapa final con la necesidad de ganar en todas sus presentaciones.

CIPOLLETTI (AC).- La humillante derrota sufrida en la noche del jueves a manos de Atlético Rafaela, la pobre campaña y la desesperante situación en la tabla de promedios, se cobraron otra víctima. Vicente Cayetano Rodríguez no es más el entrenador de Cipolletti.

Después de varias conversaciones con los dirigentes, Rodríguez presentó la renuncia al cargo entrenador. Sin embargo la desvinculación se produjo en los mejores términos.

Rodríguez es el segundo entrenador que quedó en el camino en esta temporada. En el inicio de la campaña el equipo estaba bajo la conducción de Jorge Alberto García. Coincidentemente Rafaela fue el disparador para que uno y otro decidieran alejarse de Cipolletti.

Esto también significará una importante reducción para el presupuesto del club teniendo en cuenta que seguirá como entrenador el ayudante de «Cacho», Luis Amorone.

Si bien para lo que falta de la competencia el plantel tiene asegurada la cobrabilidad, achicar costos permitirá plantear en otros términos el inicio de la temporada que viene, sea en la misma categoría, sea en el torneo Argentino A.

Cipolletti debe ganar todo lo que le queda por jugar, cinco partidos, pero además dependerá de otros resultados para poder permanecer en la Primera B Nacional.

Si bien el plantel hace una lectura más deportiva y en la medida que le queden posibilidades las van a jugar hasta lo último, los dirigentes, sin descartar lo anterior, se ajustan a otra realidad.

Los albinegros deberán enfrentar en las cinco fechas que restan a Olimpo en su estadio, visitarán a Gimnasia en Concepción del Uruguay, luego recibirán a San Martín de San Juan, viajarán a Salta para jugar con Juventud Antoniana y terminarán en el estadio de la «Visera» ante Rácing de Córdoba.

Más allá de tener las necesidad de conseguir los puntos 15 puntos en disputa, deberán seguir de cerca lo que ocurra con Paz Junior, San Martín de Tucumán, Godoy Cruz y el propio Olimpo.

Deberá tenerse en cuenta que además del descenso directo de los dos últimos de la tabla de promedios, también perderán la categoría los tres peores promedios de la tabla general entre la zona Interior y Metropolitana. En otras palabras, Cipolletti tiene por delante un panorama complicadísimo.


Cipolletti se quedó sin técnico. Ayer le fue aceptada la renuncia a Vicente Cayetano Rodríguez. Luego de la humillante derrota ante Atlético Rafaela, consideró que su ciclo estaba terminado. Los albinegros encararán la etapa final con la necesidad de ganar en todas sus presentaciones.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora