Vidart: “Sabía que se nos iba a dar”

La entrenadora del Naranja campeón de la primera Liga femenina compartió su emoción por lograr el título.

La primera Liga Confluencia femenina de la historia quedó en manos del Deportivo Roca y su entrenadora Carla Vidart es una de las artífices del histórico logro.

La DT habló con “Río Negro” tras el 2 a 0 ante San Sebastián en el desempate y expresó su felicidad por cumplir el objetivo.

“Estoy emocionada por todo lo que pasó, también en la previa por si se jugaba o no. No estaba nerviosa, pero ahora sí estoy muy contenta”, comentó.

El reclamo de puntos del equipo cipoleño de su duelo con San Martín puso en suspenso la definición y le sumó dramatismo a la previa. El desahogo también estuvo ligado a lo sucedido en las últimas semanas.

Vidart no dudaba sobre las posibilidades de su equipo. “Estaba muy confiada, sabía que se nos iba a dar”, aseguró.

Acerca de las razones que llevaron al Depo al campeonato, la entrenadora hizo hincapié en la jerarquía de sus dirigidas.

“Creo que fuimos las más finas para convertir y para pararnos en la cancha. Tengo jugadoras con calidad y eso se notó mucho”, valoró.

A menos de un mes de la presentación del nuevo programa integral de fútbol del club, Roca ya cosechó su primera conquista oficial, un puntapié inmejorable para el proyecto encabezado por Valeria Cotelo.

“Va a haber muchas Ligas Confluencia pero todos se van a acordar de quién ganó la primera. Darle esto al club es muy importante para nosotras”, afirmó Vidart.

El Naranja dio el primer paso pero no se conforma. “Creo que con esto tenemos futuro asegurado”, agregó la DT.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios