Video: así es el nuevo protocolo en los hoteles de Bariloche

Con el regreso de los turistas, los alojamientos habilitados en esta etapa tienen que cumplir estrictas medidas de seguridad e higiene. Un repaso por los principales cambios con los que se encontrará el visitante.

La vuelta del turismo a Bariloche motivó cambios en la hotelería que se adaptó a la nueva normalidad regida por la pandemia del coronavirus y ajustó sus protocolos de seguridad e higiene.

RÍO NEGRO accedió a uno de los hoteles Huinid, de los pocos hoteles habilitados en esta primera etapa, en la que mayoritariamente se registraron cabañas y departamentos de alquiler.

Lorena Domínguez, directora de Operaciones de la cadena hotelera, explicó los cambios con los que se encontrarán los huéspedes al llegar al hotel, desde el ingreso y la recepción donde se deberá tomar la temperatura de cada pasajero, pasando por las restricciones por grupo familiar para hacer uso de los ascensores, los cambios en las habitaciones y los límites de tiempo y aforo que tendrán los espacios comunes como pileta y gimnasio.

Mirá el video para conocer todos los detalles de esta nueva normalidad en los hoteles de Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios