Video: el tránsito en el Tercer Puente desde un drone

Es por donde están obligados a circular los camiones. Desde Cipolletti ya registran una mejora en la circulación del puente carretero.

Desde ayer, el tránsito pesado solo puede circular entre Neuquén y Cipolletti por el Tercer Puente. La disposición busca agilizar el tránsito en el puente carretero, donde ya se registran mejoras, según se explicó desde Tánsito de Cipolletti. RÍO NEGRO recorrió la vía para observar cómo se implementa la medida:

Los camioneros ya no pueden utilizar los puentes conocidos Viejo y Nuevo, de la Ruta 22. Por esto, según la oficina de Tránsito cipoleña, ya se detectó una baja de la circulación del 20%.

Además, aseguraron que los agentes del puesto caminero que se ubica a la altura del acceso a la isla Jordán informa a los choferes de la medida, para que tomen el desvío en la rotonda, hacia la Ruta 151. Sin embargo, hubo conductores que se quejaron de que no estaban al tanto y tuvieron que retornar.

Los camiones solo pueden hacer el paso interprovincial por el Tercer Puente. (Florencia Salto).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios