Video: Robaron en conocida cancha de Cipolletti y quedaron grabados

Durante la mañana del jueves ingresaron al predio y forzaron la puerta del pequeño salón. Se llevaron un televisor y mercadería. La Policía espera dar con los autores del hecho.

Durante la mañana del jueves, al menos dos personas ingresaron al lavadero que se encuentra dentro de las conocidas canchas González, en la esquina de las calles Arturo Illia y Perón. Se llevaron un televisor y mercadería. La Policía, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones trabaja en el caso.

El robo fue durante la madrugada, mientras el propietario, Carlos González, se encontraba en una institución médica, acompañando a su hijo que sufrió una lesión.

Había gente durmiendo, pero la casa está alejada del salón y no escucharon nada, dijeron.

Los ladrones rompieron una puerta, luego de ingresar al predio. «Les llevó como 20 minutos, porque es una puerta gruesa», explicó el dueño del lugar, que decidió publicar los videos «para escracharlos», dijo.

Las pérdidas fueron, los daños ocasionados en la puerta, un televisor led y mercadería que venden en el pequeño salón. Galletitas, gasesosas, entre otros productos.

El comisario Javier Yañez, al frente de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu explicó que la Brigada de Investigaciones se encuentra analizando el material fílmico, ya que existen más cámaras, y que esperan dar con la identidad de los ladrones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios