Viedma



#

Comarca Comics Fest 3

Festival

El sábado y hasta el domingo se realizará el Comarca Cómics Fest en las instalaciones de Esandi y Ayacucho. Durante dos días habrán stands comerciales de todo tipo, editoriales, shows musicales en vivo, charlas, talleres, concursos de cosplay y videojuegos, entre otros atractivos. La primer jornada empezará a las 12 y se extenderá hasta las 22. Para la segunda, la programación comenzará a las 10 y culminará a las 22. Este año viene como invitado especial desde México, el doblador Humberto Vélez, que es la voz original de Homero Simpson. Se destaca la presentación del libro de historietas “Malvinas. El sur, el mar, el frío”, el domingo a las 15:30,

El costo de la entrada anticipada tiene un valor de 100 pesos y es válida para los dos días. Los locales autorizados para la venta de entradas se encuentra en 25 de Mayo 718 y en Av. Caseros 1293) de Viedma. En Patagones se pueden adquirir en Dr. Baraja 318. El pase por los dos días permite acceder a todas las actividades.

Metal

por dos

Hoy a las medianoche en el bar de Laprida y Belgrano se presentarán las bandas Elyon y Sicometal. Entradas en puerta a 50 pesos.

Magia

en el CMC

El domingo a las 16 en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura los magos Diego Segura y Mágico del Castillo brindarán un show de magia para toda la familia. También estarán como invitados los magos Pablo Pereyra y Juan Gaviño. Entrada libre y gratuita.

Gira Sur invierno 2016

Nadis

El domingo a las 23 en el bar de Laprida y Belgrano la banda Nadis, de gira por la región, brindará un concierto. El grupo está integrado por Juan Ignacio Sueyro en voz, piano y composición; Darío Pita en guitarra y composición; Lautaro Araujo en bajo eléctrico y synth; Matías Formica en flauta y saxo tenor; Josefina Gómez en saxo alto; Lara Alarcón en voz, y Lucas Muñoz en batería.

Festival

Todo Eventos

El sábado, desde las 23 en el bar de Laprida y Belgrano se realizará el festival Todo Eventos.

Cuentos

Narradoras

Hoy, a las 19 en el local de libros de Buenos Aires 483 continúa el exitoso ciclo “Cuentos que trae el viento”, de la narradora Ányella Cuellar. En esta oportunidad, también participará Paloma Tubio como invitada especial. Entrada general a 50 pesos.


Comentarios


Viedma