Viedma duplicó los centros deportivos

VIEDMA (AV)- La municipalidad de Viedma duplicó la cantidad de centros deportivos en los barrios, de acuerdo a las recientes inauguraciones. De los 12 centros que tenía en 2003, se pasó a 18 durante el año pasado y este año se implementaron 25 en distintos sectores.

Estos datos fueron informados en la apertura de actividades en la Junta Vecinal del barrio Parque Independencia. El lanzamiento contó con la presencia del director de Deportes, Mario Fernández y la responsable del área social, Mercedes Querejeta.

En el gimnasio Fioravanti Ruggeri están previstas actividades de gimnasia para adultos, para la tercera edad, femenina, moderada, yoga, gimnasia deportiva, judo, karate, patín, mini vóley y para adultos y boxeo.

En el gimnasio Angel Cayetano Arias se realizarán actividades de vóley, en la pista de la salud continuará el grupo de «caminadores», en los barrios Guido e Ina lauquen se desarrollarán gimnasia para adulto.

En el barrio Guido se realizarán actividades con niños con capacidades diferentes, en el Santa Clara habrá vóley, mini vóley, gimnasia para adultos, karate, movimiento y tae kwon do.

En el barrio Lavalle se concretará básquet femenino y masculino, gimnasia, iniciación deportiva. En la barriada Mi Bandera habrá boxeo y en el San Martín, gimnasia y karate.

Similares actividades, junto a patín, se desarrollarán en el barrio Las Flores. Por otra parte, en la escuela laboral El Dique podrán realizar educación física y en el barrio Ceferino karate y gimnasia para adultos.

En el barrio 14 de Marzo habrá escuela de movimiento y gimnasia, al igual que en el Belgrano. En el barrio Independencia, además de gimnasia para adultos habrá clases de ajedrez.

También habrá actividades en el barrio Jardín, con iniciación deportiva y gimnasia; en el Fátima escuela de fútbol; en el Sargento Cabral y Castello gimnasia. Las mismas actividades se desarrollarán en El Cóndor y en el complejo América-20 de Junio. Finalmente, en Los Fresnos habrá una escuela de básquet.


Exit mobile version