Viedma tendrá un circuito cervecero

La idea es diseñar un circuito donde se pueda conocer el proceso de fabricación de la cerveza y que cada uno ofrezca un espacio de degustación en Viedma.

El circuito de cerveza artesanal va tomando forma en Viedma y se continúa trabajando en materia turística, donde hubo una primera reunión entre miembros de la Comisión de Cerveceros Artesanales y funcionarios municipales para empezar a delinear este proyecto conjunto.

“La idea es generar un nuevo atractivo turístico en la ciudad, acompañado de promoción turística, para que la gente pueda disfrutar, que se pueda diseñar un circuito donde se pueda conocer el proceso de fabricación de la cerveza y que cada uno ofrezca un espacio de degustación de la cerveza que fabrica”, remarcó el Subsecretario de Turismo.

Además Sergio Rodriguez añadió que “esta fue una primera reunión y a partir de ahora hay que trabajarlo, más adelante se definirá quienes están en condiciones, a quienes les interesa participar del circuito y toda la logística que conlleva”

Durante el encuentro además participaron el Presidente de la Comisión de Cerveceros Artesanales de Viedma Lucas Pesado y Agustín Ortiz, miembro de la comisión.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Viedma tendrá un circuito cervecero