El propio dueño evitó el robo a su comercio en Viedma

Dos jóvenes intentaron ingresar a una inmobiliaria y ante la resistencia del propietario huyeron en moto.

El propietario de una inmobiliaria logró evitar una tentativa de ingreso forzado a su comercio. Este comerciante como tantos otros trabajan a puertas cerradas como medida de seguridad. De esa manera controlan el ingreso de personas desconocidas.

Según se supo dos jóvenes intentaron ingresar forzando la puerta de ingreso que el propietario trabó desde adentro al advertir la maniobra que consideró sospechosa. Las fuerzas encontradas generaron la rotura del vidrio y el alejamiento del lugar de los dos jóvenes que se trasladaban en una moto. Junto al propietario del local se encontraban dos clientes que fueron testigos de la situación.

Los dos desconocidos para el propietario de la inmobiliaria en la céntrica Irigoyen no exhibieron ningún elemento que pudiera interpretarse que la intención de ingresar era cometer un ilícito.

No obstante la fuerza ejercida contra la puerta de ingreso hasta romper el vidrio fue suficiente sospecha para el comerciante para no permitir el ingreso. Ante la advertencia del propietario del local intervino personal de la comisaría Primera de Viedma.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios