Estaba sentada en una plaza y resultó herida por una bala en la cara

Sucedió cuando conversaba con el novio y un disparo, que habría sido accionado desde el interior de una camioneta, hirió a la joven de 18 años.

14 mar 2018 - 18:45

Una joven resultó lesionada por una bala en el rostro y de milagro sólo sufrió lesiones leves ya que al parecer el proyectil no ingresó en la cara de la chica de 18 años, sino que rozó uno de sus pómulos.

Según trascendió el hecho ocurrió pasadas las 14 de este miércoles en momentos en que la joven conversaba con su novio en la plaza del barrio San Martín de Viedma, sobre la calle Pringles. El disparo habría sido accionado desde el interior de una camioneta que pasó por el lugar.

Tan grande fue el shock sufrido por la joven pareja que sólo atinaron a pedir ayuda de un familiar para que trasladaran a la chica al hospital Zatti, donde aún permanece.

Los médicos que la atendieron en la guardia diagnosticaron lesiones leves por efecto del disparo. Recién en ese momento fue informada la Policía y también la fiscalía de turno iniciándose una investigación para identificar a quien disparó el arma de fuego.

Fueron los mismos médicos que atendieron a la joven quienes advirtieron a la Policía de la situación. Escasos serían los datos con los que se cuentan hasta el momento para dar con el o los agresores involucrados.

Tras recibir la información del hecho, personal del gabinete de Criminalística estuvo en la plaza del barrio San Martín para tratar de encontrar algún tipo de huella o elemento que sirviera para orientar la investigación.

Hasta el momento trascendió que ningún vecino cercano al escenario del hecho habría escuchado ni visto nada vinculado a este hecho grave que por fortuna sólo provocó lesiones leves.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.