Habrá una charla sobre cannabis medicinal en Las Grutas

La propuesta estará a cargo de la Agrupación Cannabis Medicinal Cipolletti y es abierta a todo público.

19 jul 2018 - 11:22

Integrantes de la Agrupación Cannabis Medicinal Cipolletti brindarán el sábado en Las Grutas una charla abierta sobre usos y cultivo del cannabis para el tratamiento de distintas patologías.

La actividad se realizará desde las 9.30 en el SUM de la Delegación Municipal (Currú Leuvú y Colectora) y estará a cargo de los médicos Franca Sartori (Neuquén) y Gabriel Navarro (Viedma).

Los profesional compartirán con los asistentes sus conocimientos sobre terapéutica cannábica en el tratamiento de distintas enfermedades y explicarán cómo funciona el sistema endocannabinoide, el cannabis natural que producen todos los seres humanos, en la regulación del equilibrio con el entorno y en los procesos de salud-enfermedad.

Los interesados en participar pueden escribir a cannabismedicinalcipolletti@gmail.com. Al asistir a la charla podrán colaborar con un bono contribución no excluyente de 100 pesos.

Cannabis Medicinal Cipolletti es una organización no gubernamental con personería jurídica en trámite, conformada por pacientes, profesionales de la salud, amigos y familiares de pacientes. A partir de sus experiencias personales y su capacitación permanente en el tema, los integrantes de la organización se dedican a difundir el uso medicinal del cannabis y a organizar charlas y conferencias para profesionales de la salud y público en general, motivados por la esperanza de contar con tratamientos seguros y económicamente accesibles, que permitan una mejor calidad de vida a los pacientes y sus familias.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.