Viernes negro para los tenistas 10-01-04

Tanto Agustín Calleri como Paola Suárez tuvieron ayer un mal día en los torneos en que están participando. El cordobés quedó afuera del certamen de Doha; mientras que la pergaminense fue eliminada en Auckland, Nueva Zelanda.

Calleri quedó eliminado del torneo de Doha, con premios por un millón de dólares más puntos para el ránking mundial de la ATP y la Carrera de los Campeones, al perder con el francés Nicolás Escudé por 6-2 y 6-3.

En tanto, Paola Suárez experimentó ayer dos situaciones deportivas contrapuestas, ya que la decepción que le generó su eliminación en singles en las semifinales del torneo de se transformó más tarde en alegría por su acceso a la final en dobles.

Suárez vio frustradas sus aspiraciones de acceder a la final al perder ajustadamente por 7-6 (15-13) y 6-4 ante la griega Eleni Daniidilou.

Más tarde, en dobles, la tenista de Pergamino demostró por qué es la número uno del mundo en la especialidad y llegó a una nueva final junto a su habitual compañera, la española Virginia Ruano Pascual.


Comentarios


Viernes negro para los tenistas 10-01-04