Villa la Angostura: se despistó su auto y terminaron en la banquina
El hecho fue protagonizado por dos mujeres esta madrugada.
Dos mujeres sufrieron un accidente sobre la Ruta 40, en cercanías a Villa la Angostura.
La Jefa de Bomberos de la localidad, Karina Cuevas, explicó a Diario Andino que el hecho ocurrió hoy alrededor de la 1.50, en el kilometro 2083 de la Ruta 40, camino a Bariloche. El Suzuki Fun en el que circulaban las mujeres se despistó y terminó en la banquina.

Las mujeres fueron trasladadas al hospital para su control.
En el lugar trabajaron en el lugar personal de bomberos, Parques Nacionales, policía y hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora