Villa la Angostura: se despistó su auto y terminaron en la banquina

El hecho fue protagonizado por dos mujeres esta madrugada.

Redacción

Por Redacción

Dos mujeres sufrieron un accidente sobre la Ruta 40, en cercanías a Villa la Angostura.

La Jefa de Bomberos de la localidad, Karina Cuevas, explicó a Diario Andino que el hecho ocurrió hoy alrededor de la 1.50, en el kilometro 2083 de la Ruta 40, camino a Bariloche. El Suzuki Fun en el que circulaban las mujeres se despistó y terminó en la banquina.

Las mujeres fueron trasladadas al hospital de Villa la Angostura.

Las mujeres fueron trasladadas al hospital para su control.

En el lugar trabajaron en el lugar personal de bomberos, Parques Nacionales, policía y hospital.

El accidente ocurrió a la madrugada.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora