Villanos y héroes invadirán Viedma en el Cómics Fest 2018

La invitación la hizo Gerardo Reyero, la voz de Freezer de Dragon Ball, de V de Venganza y del Reverendo Alegría de Los Simpsons, entre otros.



1
#

Reyero dará espectáculo en el Paulo VI de Viedma.(Foto: Marcelo Ochoa )

2
#

El mundo televisivo de las historietas y del cine tendrá para sus seguidores un momento palpable dentro del Comarca Comics Fest 2018.

Para esta edición volverá a Viedma, Gerardo Reyero, un actor mexicano más conocido por ser la voz del doblaje al idioma español de Freezer en la historieta Dragon Ball Z, el Reverendo Alegría en Los Simpson, V de Venganza y de Han Solo en La Guerra de las Galaxias.

La invitación de Freezer de Dragon Ball, en la voz de Reyero

Esta quinta edición del Comarca Comics Fest (CCF) se desarrollará entre el viernes 27 y el domingo 29 de julio próximo en el colegio Paulo VI de esta capital, oportunidad en que Reyero ofrecerá su espectáculo.

Habrá invitados sorpresa para los asistentes al encuentro recreativo ya que se esperan otras voces de Los Simpson y Dragon Ball, como divertir a un público heterogéneo que varía en sus edades.

Reyero también hizo doblajes del Reverendo Alegría de Los Simpsons

La primera función será desde las 14 del día inaugural, y durante el fin de semana se abrirán las puertas desde las 10 a las 22.

El evento tendrá nuevamente las divisiones por zonas que fueron eficaces en los cuatro anteriores para la obtención de una mayor organización, sumando nuevas zonas para esta nueva etapa del CCF.

En el cine, Reyero fue la voz de V de Venganza

El gimnasio de ese edificio será destinado a la venta de artículos relacionados a ésta temática -cómics, mangas, dvds, historietas nacionales, etc.-, y otros artículos de interés general, distribuidos en stands consecutivos. Allí, se presentarán bandas musicales, grupos de baile, el concurso de cosplay -concurso de personas disfrazadas de personajes relacionados al noveno arte, como lo es el Cómics.

Habrá una zona de artistas entre el gimnasio y el Salón de Usos Múltiples destinados exclusivamente a los artistas invitados, ya sean dibujantes, guionistas, editoriales, o “cosplayers” (disfrazados con personajes de ficción) para que los asistentes puedan tener un contacto directo con ello, y a su vez, los invitados puedan tener un cómodo intercambio con sus fans.

También tendrá zonas de compras y una denominada Exterior, patio de comidas, de charlas y proyecciones en el Microcine, y de juegos (gamers).

Asimismo, se montará un escenario/ring, y podrán realizar sus números los luchadores profesionales invitados para la ocasión, además de utilizar dicho escenario para efectuar diferentes números artísticos para toda la familia.


Comentarios


Villanos y héroes invadirán Viedma en el Cómics Fest 2018