Villanueva avanza, pero Vega tuvo mala “pata”



Terminó con un fuerte golpe la segunda experiencia del “Pata” Vega en la 16 edición del Rally Dos Sertoes. El reginense alcanzó a finalizar la segunda etapa, pero ayer se confirmó su abandono. Mientras, el cipoleño Daniel Villanueva completó el tercer parcial que unió Aruaná con Niquelandia y está 63 en la general.

Un accidente en el Kilómetro 103, cuando cruzaba un guardaganado a unos 110 kilómetros por hora, lo mandó al piso, sufriendo doble fractura en una de las muñecas.

“La rueda trasera mordió una piedra y la moto se desestabilizó. Me despidió para adelante. Pude seguir porque quedaban unos 300 kilómetros y no me quería quedar tirado”, comentó Vega tras confirmar su abandono cuando en gran recuperación estaba octavo entre los que sumaban para el Mundial.

Vega se quedó acompañando a Villanueva, quien en su primera experiencia se ubicó en la tercera etapa en el lugar 59 y ascendió al 63 en la general de la categoría Production, una de las más numerosas de la exigente competencia.

Hoy se disputará la cuarta etapa, que será maratón y los pilotos no podrán recibir ayuda, uniendo Niquelandia con Paraná.


Comentarios


Villanueva avanza, pero Vega tuvo mala "pata"