Cipolletti: violento robo en la zona de chacras

Cuatro personas ingresaron a la casa de un policía. Le robaron dinero en efectivo y elementos de la fuerza de seguridad.



Un violento robo se registró el viernes por la noche, en Cipolletti. Un grupo de hombres armados ingresaron a la vivienda un policía mientras  él y su familia cenaban. Además de atarlos, golpearon salvajemente al padre de los niños de 6 y 11 años. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y elementos de la fuerza de seguridad.

El salvaje hecho sucedió pasadas las 22, en una zona de chacras cercanas  a la Circunvalación y Ruta 65. El  hombre se encontraba en compañía de su esposa y sus dos hijos cuando de pronto se vieron sorprendidos por cuatro personas que ingresaron armados.

Según relató una de las víctimas, los malvivientes estaban armados, y uno de ellos cargaba una escopeta. Ingresaron a la vivienda pidiendo dinero y  luego ataron a todos los integrantes de la familia y los taparon con una manta. El policía fue arrojado al piso y lo golpearon en la cabeza y las costillas.

Tras revisar la vivienda, se llevaron 3.000 pesos en efectivo, un televisor, el chaleco antibalas, la pistola reglamentaria, la credencial de policía y celulares.

Hasta el momento no se pudo determinar si existen detenidos. Allegados a la familia manifestaron que la familia sufrió una gran cantidad de veces robos desde que están en esa vivienda. “Están tremendamente afectados”, remarcaron ayer.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Cipolletti: violento robo en la zona de chacras