Cipolletti: violento robo en la zona de chacras

Cuatro personas ingresaron a la casa de un policía. Le robaron dinero en efectivo y elementos de la fuerza de seguridad.

Un violento robo se registró el viernes por la noche, en Cipolletti. Un grupo de hombres armados ingresaron a la vivienda un policía mientras  él y su familia cenaban. Además de atarlos, golpearon salvajemente al padre de los niños de 6 y 11 años. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y elementos de la fuerza de seguridad.

El salvaje hecho sucedió pasadas las 22, en una zona de chacras cercanas  a la Circunvalación y Ruta 65. El  hombre se encontraba en compañía de su esposa y sus dos hijos cuando de pronto se vieron sorprendidos por cuatro personas que ingresaron armados.

Según relató una de las víctimas, los malvivientes estaban armados, y uno de ellos cargaba una escopeta. Ingresaron a la vivienda pidiendo dinero y  luego ataron a todos los integrantes de la familia y los taparon con una manta. El policía fue arrojado al piso y lo golpearon en la cabeza y las costillas.

Tras revisar la vivienda, se llevaron 3.000 pesos en efectivo, un televisor, el chaleco antibalas, la pistola reglamentaria, la credencial de policía y celulares.

Hasta el momento no se pudo determinar si existen detenidos. Allegados a la familia manifestaron que la familia sufrió una gran cantidad de veces robos desde que están en esa vivienda. “Están tremendamente afectados”, remarcaron ayer.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios