Visitó a su tío y cuando se fue a dormir le robó

Ocurrió en Junín de los Andes ayer por la madrugada. Por el hecho la policía detuvo a un joven de 24 años caminando por la calle llevando roba, artículos electrónicos y dinero en efectivo.

Un hombre de 58 años de Junín de los Andes, fue víctima de un robo por parte de su sobrino, quien había ido a comer a su casa el día anterior. Luego de realizar la denuncia, el joven de 24 años fue detenido en la calle en poco tiempo con en varias bolsas con ropa y más de 3.500 pesos.

Según informó la policía, la víctima denunció el hecho en la comisaría 25 ayer a las 9:30, cuando se despertó y notó los faltantes. En ese momento el hombre explicó que un muchacho, perteneciente a su familia, había estado en su casa desde el domingo donde compartieron el almuerzo, luego pasaron el día juntos y se fueron a dormir en horas de la madrugada.

La víctima del robo luego aportó las características físicas del muchacho, con esa información la policía comenzó a buscarlo y dos horas más tarde un patrullero dio con el sospechoso en la esquina de San Martín y Las Muticias. El joven llevaba consigo varias bolsas cargadas de prendas nuevas que aun tenían etiquetas, algunos artículos electrónicos y dinero en efectivo, que luego de ser exhibido no pudo justificar su procedencias.

Por el hecho, el joven fue demorado en la comisaría y puesto a disposición del fiscal Manuel González.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version