Volcó en la Ruta 22 en Roca y terminó en el hospital

Ocurrió  minutos después de las 8, a la altura de Guerrico. El conductor sufrió un fuerte golpe pero su estado no revestía gravedad.

Minutos después de las 8, un nuevo siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional 22, a la altura de Guerrico, cuando un conductor intentó una maniobra de sobrepaso y terminó volcando sobre la banquina sur.

Según la información a la que pudo acceder La Comuna, todo ocurrió a la altura del kilómetro 1185, cuando el conductor de un Peugeot 307 -dominio HED 836- circulaba en sentido este-oeste.

El propietario del rodado, que tiene domicilio en Roca, habría intentado una maniobra de sobrepaso pero en medio de esa acción se encontró con otro automóvil de frente por lo que decidió bajar a la banquina sur, según las primeras informaciones brindas por fuentes policiales.

Pero por la misma velocidad que llevaba no logró controlar su vehículo por lo que terminó volcando en ese sector de la zona rural.

Varios automovilistas y vecinos que residen en esa zona salieron a colaborar con el conductor para brindarle las primeras asistencias. Una ambulancia llegó hasta el lugar y trasladó al conductor al hospital de Roca conductor. El hombre sufrió un fuerte golpe en el rostro. Sin embargo, su estado no revestía gravedad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios