Vóley: Gigantes recibe a UPCN en el tercer punto de la serie



Esta noche en el Ruca Che de la capital neuquina, el Dino buscará su segunda victoria en la serie de cuartos de final ante UPCN de San Juan. Tras los dos juegos en la provincia cuyana, la batalla está igualada 1 a 1, en el duelo más parejo de esta instancia de la Liga Argentina de Vóley.
Gigantes tendrá esta noche el plus de jugar de local con el apoyo de su gente. Varios de los encuentros de esta temporada se dieron a cancha llena, ya que el equipo de Camilo Soto tiene mucha empatía con el público.
Desde el juego, la formación neuquina logró una gran victoria en el comienzo de la serie. Explotó al máximo sus virtudes, las mismas que había insinuado en la etapa clasificatoria.
Pero en el segundo punto el último campeón sacó chapa con la rotación y aprovechó lo largo de su plantel para revertir el trámite e igualar las acciones.
Gigantes tiene un plantel con mayoría de jóvenes que finalizó sexto en la fase regular. El cruce contra el tercero, uno de los candidatos, reviste mucha dificultad.
El conjunto local es uno de los dos en la Patagonia que compiten en el deporte de alto rendimiento desde hace más de una década. El otro es Gimnasia de Comodoro en el básquet.
Con el paso de los años, el Dino se afirmó en la categoría y es uno de los diez que integran la Liga, en un contexto complicado desde lo económico.


Comentarios


Vóley: Gigantes recibe a UPCN en el tercer punto de la serie