Volvieron a robar en un conocido kiosco de Neuquén

Fue en el barrio Alta Barda, el 31 de julio habían roto un vidrio y habían ingresado a robar chocolates y cigarrillos. Los propietarios sospechan que se trata de la misma persona.

Por segunda vez en poco más de un mes, el kiosco Papiro del barrio Alta Barda de Neuquén volvió a amanecer con un robo. El comercio se ubica a tan solo una cuadra de la Comisaría Cuarta del barrio, esta vez le barretearon la puerta para sustraerle cigarrillos y el cambió que había en la caja para comenzar el día.

El hecho se produjo en horas de la madrugada en la esquina de Los Pensamientos y Las Madreselvas, el robo anterior había sido el 31 de julio según recordaron los propietarios en declaraciones radiales. En esa oportunidad un hombre había ingresado tras romper un cristal y en esa oportunidad sustrajo chocolates y cigarrillos.

El hijo de la propietaria manifestó que sospechan de la misma persona porque «hace dos semanas quedó libre», dijo y aclaró que la vez anterior la vez anterior la policía detuvo al ladrón y que «estuvo dos semanas en el calabozo pero quedó libre» y agregó que los mismos policías que compran en el kiosco «nos dijeron que tiene 77 causas -judiciales- el ladrón».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios