“Voy a controlar a Quiroga porque este año asumo la intendencia”

Lo dijo la edil de Libres del Sur, Mercedes Lamarca.



#

Foto gentileza.

APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

“Vamos a controlar fuertemente cómo nos deja el municipio el intendente en su último año, porque el próximo 10 de diciembre voy a asumir la intendencia”, aseguró Mercedes Lamarca luego del discurso inaugural de Horacio Quiroga.

Por otro lado estimó que “el intendente no debe olvidar que hasta esa fecha debe gobernar la ciudad y no dejar que la campaña electoral entorpezca esa función”.

En tanto, el concejal Sebastián Gamarra lamentó la “falta de anuncios de inversión en políticas sociales”. Al respecto aseguró que seguirán de cerca el cumplimiento de las obras comprometidas en el presupuesto.

“En mi gestión voy a mantener los avances de la gestión de Quiroga y voy a corregir sus errores, que no han sido pocos”, concluyó Mercedes.

Por su parte, el diputado provincial Jesús Escobar dijo: “El discurso de apertura de sesiones de Quiroga tuvo un denominador común, el enojo del intendente, quien promovió permanentemente la confrontación con aquellos que no piensan igual a él. No es buena esa actitud. En los tiempos por venir, la provincia y Neuquén capital tendrán grandes ingresos y necesitamos estar unidos para defender los intereses de la provincia. Este fue el último discurso de Quiroga. El próximo año, será Mercedes Lamarca quien haga la apertura como Intendenta de la ciudad”.

rionegro.com.ar


Comentarios


“Voy a controlar a Quiroga porque este año asumo la intendencia”