San Martín de los Andes vivirá dos días a pura música electrónica en la base del Cerro Chapelco

La experiencia será gratuita y al aire libre, siempre sujeto al clima, sólo el día 18 de agosto a partir de las 13.30.





La música electrónica tiene una cita en la montaña el 17 y 18 de agosto. Y es que el reconocido DJ, a nivel mundial, Paul Oakenfold brindará un increíble espectáculo gratuito en la base del cerro y un evento privado en Chapelco, en San Martín de los Andes.

En un marco único rodeado de nieve, montaña y en un hotel de 5 estrellas, Oakenfold dará 2 conciertos increíbles. El artista es un productor y DJ que ha emergido de la escena musical inglesa en los últimos diez años. Ha grabado música con Madonna, Michael Jackson, Massive Attack, New Order y U2, entre otros artistas.

Bajo el nombre Perfecto Tour, Paul se estará presentando en Buenos Aires para luego ponerle música a la Patagonia por primera vez en un evento de acceso libre y gratuito. En la base del cerro Chapelco, el jueves 18 de agosto -sujeto al clima- se vivirá un line up imperdible:

* 13.30 a 15: DJ Paul
* 15 a 16.30: Anunnakis
* 16.30 a 18.30: Oakenfold

Para aquellos que quieran vivir una experiencia exclusiva Oakenfold brindará, además, una presentación especial en Loi Suites Chapelco junto a Paul Ar y Anunnakis el 17 de agosto a las 17, también sujeto al clima.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
San Martín de los Andes vivirá dos días a pura música electrónica en la base del Cerro Chapelco