Vuelco cerca de Loncopué



LONCOPUE (AZ).- Cuatro personas resultaron heridas ayer a la madrugada en cercanías de Loncopué, cuando el auto en el que viajaban protagonizó un espectacular vuelco. Dos de los ocupantes del rodado debieron ser trasladados de urgencia a la capital neuquina ya que su estado era grave. Los otros dos quedaron alojados en el hospital de esta ciudad con lesiones leves.

Según revelaron fuentes policiales de Loncopué, el accidente se habría producido poco después de las 5 de ayer a unos siete kilómetros de esta localidad en dirección a Caviahue por la ruta provincial Nº21.

El accidente se generó por causas que todavía no fueron determinadas por los peritos de la Policía provincial que tomaron intervención en la causa. Ayer a la tarde, la hipótesis más firme señalaba que el vehículo marca Suzuki pudo haber “mordido” la banquina para posteriormente dar varios tumbos.

Las identidades de las personas accidentadas no fueron suministradas y sólo se informó que sus edades iban desde de los 19 hasta los 40 años.


Comentarios


Vuelco cerca de Loncopué