Vuelco con heridos leves cerca de Plaza Huincul
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19, en inmediaciones a Challacó.
Dos mujeres y dos menores de edad, resultaron con heridas leves, luego que el automóvil en el que se desplazaban por la Ruta 22, a unos 7 kilómetros de Plaza Huincul, perdiera el control y volcara sobre su marcha.
Hasta el lugar llegaron la ambulancia, el personal policial y los bomberos voluntarios de Huincul.
Se supo que dos de los ocupantes son oriundos de Cipolletti y los restantes de Bahía Blanca.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19, en inmediaciones a Challacó, cuando abordo de un Chevrolet Corsa iban dos mujeres y dos menores de edad.
Se pudo establecer, que el rodado circulaba hacia el este, desde Primeros Pinos. La conductora y una nena de 4 años, serían de Cipolletti, mientras que la otra mujer y el niño de 9 años, de Bahía Blanca.
Al parecer, el auto después de dar varios tumbos quedó detenido por el alambrado que existe en la banquina sur.
Se desconoce por el momento, si hubo participación de otro rodado en el siniestro vial.
Hasta el sitio acudieron, además de la ambulancia, el personal de la división Tránsito de Huincul y los bomberos voluntarios de Huincul que colaboraron en el lugar.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios