Vuelco en la Ruta 237: falleció un hombre

Ocurrió anoche y fue la segunda víctima fatal de ayer en el sector. El hombre era oriundo de Piedra del Águila.



#

En la Ruta 237 el tránsito fue afectado por hielo en la calzada y acumulación de nieve.(Foto: Gentileza.- )

Un hombre de 56 años oriundo de Piedra del Águila falleció en un nuevo vuelco sobre la Ruta 237 en el mismo sector en el que una mujer murió ayer por la mañana y se registraron numerosos siniestros viales.

Fuentes policiales informaron que se conoció el hecho ayer, alrededor de las 20.40, gracias a que una persona dio aviso a los efectivos de realizan un control en cercanías al puente Zañico.

La víctima viajaba sola en una camionera Ford Ranger doble cabina, que en el kilómetro 1450, en el lugar conocido como acceso a la hidroeléctrica, cruzó de carril, chocó contra un guardarrail y volcó. El conductor salió despedido y fue encontrado sin vida.

Te puede interesar Centenares de turistas varados por el temporal

Ayer, durante la mañana, falleció en un siniestro vial similar una mujer de 49 años que viajaba desde Plottier junto a dos jóvenes de 22 años, quienes fueron trasladadas al hospital Castro Rendón por la gravedad de sus heridas.

El jueves se sucedieron cuatro vuelcos en el lapso de una hora entre los kilómetros 1424 y 1427, además de varios despistes, a causa del hielo sobre la calzada.

Actualmente, rige una restricción de tránsito a partir de las 18 y se recomienda consultar el estado de las rutas antes de emprender un viaje.

Se puede obtener información actualizada sobre la transitabilidad de los caminos a través del 0810-333-RUTA (7882), del sitio web de Vialidad Provincial y de su cuenta en Twitter, @dpvneuquen.


Comentarios


Vuelco en la Ruta 237: falleció un hombre