Vuelve el “Domador de Cocodrilos”
Hoy, a las 22:00 hs., Nat Geo Wild acompaña al piloto y experto en reubicación de animales Matt Wright, en la segunda temporada de Domador de Cocodrilos (Outback Wrangler).
Criado en Australia, Matt ha desarrollado un conjunto único de habilidades para resolver problemas con los animales que, por diversas razones, son una amenaza para las personas. Su misión es confrontar a estas criaturas y reubicarlas.
En el proceso Matt manipula serpientes letales, lucha con toros salvajes y se cuelga desde un helicóptero en movimiento para aterrizar dentro de un nido de cocodrilos. Este aventurero audaz está en el centro de la acción para mantener el delicado equilibrio entre los humanos y los animales más peligrosos.
En el primer episodio, “La Sorpresa del Cocodrilo Gigante” (Big Croc), Matt recibe la llamada de un grupo de pescadores que reporta haber visto un cocodrilo río abajo. Con la ayuda de su equipo, el pedido de auxilio termina en una batalla épica entre el legendario domador de cocodrilos y el reptil gigante.
A continuación, en el episodio “Infestados de Cocodrilos” (Finnis River Station), Matt ayuda a su amigo, Paul, a liberar su rancho de unos problemáticos cocodrilos, para que así pueda retomar su trabajo en la ganadería. Sin embargo, el trabajo no será para nada fácil ya que los reptiles invaden todas las instalaciones desde el bebedero y las rejas hasta un centro turístico.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios