¿Vuelve Maravilla? Chávez le pidió la revancha y Martínez se prendió
El boxeador argentino sorprendió al mundo del deporte con un tweet que dejó abierta la puerta a su retorno.
En las últimas horas, la gran novedad en el ámbito deportivo llegó de la mano (nunca mejor dicho) de Sergio “Maravilla” Martínez. Es que el ex boxeador argentino sorprendió a todos con un tweet que dejó abierta la puerta para un evento esperado por todos.
Todo comenzó con un posteo de Julio César Chávez Jr; quien anunció su combate ante Sergio Mora del próximo 7 de septiembre. Sin embargo, lejos de enfocarse únicamente en aquel combate, tiró un palito para Maravilla pidiendo la revancha a la histórica pelea ganada por el argentino.
Peleo Vs. Sergio Mora el 7 de Septiembre en 171 Libras. De salir victorioso, me gustaria que Sergio «Maravilla» Martinez me diera la revancha que nunca tuvimos! Nunca es tarde…@maravilla…Let's Go Champ @BarbosaBox @@AdrianaMonsalve @ESPNBoxeo @MiguelTorrucoG @PanchitoArce1
— Julio Cesar Chavez (@jcchavezjr1) 7 de agosto de 2018
Lejos de esquivar el bulto, el argentino se puso los guantes y se sumó a la propuesta. “Volvería a pelear sólo por esa revancha”, expresó Maravilla mediante su cuenta de Twitter.
Vale recordar que aquella histórica pelea tuvo lugar en 2012, en Las Vegas. Allí, Martínez le dio una verdadera lección de boxeo a Chávez Jr; aunque vio peligrar su triunfo con un dramático round final. Aún así, fue victoria para el argentino.
Exacto, nunca es tarde y volvería a pelear solo por esa revancha. Aceptas?? Estás seguro?? Te propongo Noviembre.
— Sergio Martínez (@maravillabox) 7 de agosto de 2018
Uno de los usuarios de Twitter alertó a Chávez Jr. del retiro reciente de Maravilla, pero se encontró con una respuesta del mexicano alertando de la renovación de licencia por parte de Sergio. Chávez está al tanto y tiene ganas. Martínez lo dejó en el aire. ¿Hay segundo round?
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora