El Karting con Caja F11 vuelve a Plaza Huincul este fin de semana





El siempre convocante y apasionante Karting con Caja F11 cumplirá entre el sábado y el domingo la séptima fecha de su certamen en el Parque de la Velocidad, en Plaza Huincul. La próxima jornada contará con la novedad de que la categoría Internacional tendrá una prueba para pilotos invitados que le dará mayor nivel a la competencia.

Será la segunda presentación de la categoría en el kartódromo de la Comarca petrolera, donde se espera no sólo un nuevo récord de participantes sino también de espectadores.

La movida empezará el sábado con dos tandas de entrenamientos y la clasificación. Después se disputarán las series de las divisiones más numerosas. En tanto que el domingo, desde las 10, se llevarán a cabo las restantes series como también las finales.

La novedad para este fin de semana será la prueba para invitados en Internacional, la categoría principal de los cajeros. El líder del certamen es Facundo Aldrighetti, quien está escoltado por Emiliano Moreno Coppa, Manuel Tussedu, Lucas Aldrighetti y Guillermo Tierno.

En la Monomarca Kayak A volvió al primer lugar el campeón Juan P. Bacigaluppe y en Kayak B recuperó su liderazgo Alfredo Millán. En las otras divisiones mandan Agustín Deve, en juniors; Thiago Chioriotti, en prejuniors, y Horacio Arceo, en promocional.


Comentarios


El Karting con Caja F11 vuelve a Plaza Huincul este fin de semana