Vuelven las picadas al autódromo de Roca
El esperado regreso se concretará mañana desde las 9.30 en la recta de boxes del circuito de la AVGR, sin la presencia de aficionados.
Después de 15 meses sin actividad, las picadas volverán mañana desde las 9.30 al autódromo de Roca con la presencia de 120 participantes y sin aficionados, como era un clásico hasta que se suspendieron las programaciones en marzo del año último debido a la pandemia de Coronaviris.
La actividad, que se realizará en la recta de boxes, se cumplirá dividida en dos partes, porque a las 9.30 comenzarán las pruebas de motos y desde las 14 los autos, con una cantidad limitada de participantes entre todas las categorías debido al protocolo que se autorizó para esta presentación.
Bajo un estricto protocolo de seguridad, regresarán las picadas a Roca después de una prolongada pausa motivada por la pandemia de Coronavirus, con la inteción de poder realizar una programación por mes y el objetivo de realizar una nueva edición del Gran Premio del Libertador.
Sólo se autorizó un cupo de 60 participantes en motos, entre todas las categorías, y otros tantos en autos, que se agotó ni bien se habilitado el registro de anotados, lo que demostró el interés que generó el regreso de la actividad.
«Lo primero es volver a la actividad, lo que nos pone muy contentos, si bien muchos quedaron afuera por el límite de participantes. Vamos a trabajar para que pronto puedan ingresar los aficionados al autódromo de Roca».
Martín Molina, titular del Drag Racing General Roca, se mostró conforme con la vuelta de las picadas.
Drag Racing GeneralRoca, que tiene a su cargo la organización de las picadas en el legendario circuito de Roca, anunció se trabaja para confirmar un certamen en todas las categorías de autos y motos.
Comentarios