Weretilneck: “Estamos avergonzados por la detención de un policía”

El gobernador se refirió al agente que fue atrapado tras un intento de robo en Bariloche.

Weretilneck: “Estamos avergonzados por la detención de un policía”

El gobernador Alberto Weretilneck dijo que el gobierno está “avergonzado” por la detención de un policía de la fuerza provincial en un intento de robo.

“Estamos avergonzados por la detención un integrante de la Policía de Río Negro, acusado de protagonizar un robo calificado en Bariloche”, expresó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Más información: Detienen a un policía tras un intento de robo

El policía había egresado de la escuela de Sierra Grande en junio y prestaba sus primeros meses de servicio en Bariloche.

En esta ciudad el martes fue atrapado en la calle tras una persecución luego de intentar robar la recaudación en un comercio de la calle Onelli, utilizando una peluca y portando el arma de fuego reglamentaria.

Weretilneck agregó que “somos inflexibles con este tipo de situaciones: el policía fue detenido, separado de la fuerza y quedó a disposición de la Justicia”.

Al igual que el ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, valoró la “lealtad y compromiso de nuestros miles de policías que todos los días arriesgan su vida por los rionegrinos”.


Comentarios


Weretilneck: “Estamos avergonzados por la detención de un policía”